Por segundo día consecutivo, los agricultores han salido con sus tractores a las carreteras valencianas provocando retenciones en los alrededores de la ciudad de Valencia y otros puntos de la provincia y de Castellón.
Desde primera hora de este miércoles, los agricultores han cortado la carretera CV-32 entre Museros y Massamagrell (Valencia), en ambos sentidos.
También la CV-30 se ha visto afectada de forma momentánea, cortando el acceso a la Ronda Norte, aunque la policía ha abierto los dos carriles al tráfico.
Las movilizaciones también han llegado a Utiel, donde un grupo de agricultores han cortado la antigua Nacional 3 entre Valencia y Madrid. En esta ocasión, la protesta no ha afectado a la autovía A-3, como si ocurrió este martes.
La Unió Llauradora ha convocado oficialmente para este miércoles una tractorada en el puerto de Castellón. El objetivo es protestar por la competencia desleal a la que tienen que enfrentarse los agricultores españoles respecto a los productos agrícolas llegados de paises terceros que no tienen que cumplir las exigentes condiciones puestas a las frutas y verduras nacionales.
Una columna de tractores ha partido desde Betxi esta madrugada y otras dos han salido desde Pelejana y Cabanes también en dirección al puerto de Castellón.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.