Nueva alerta ciudadana compartida por la Asociación SOS Desaparecidos. Este sábado por la tarde-noche, en sus redes sociales difundió el caso de un joven de 23 años que fue visto por última vez en Bétera (Valencia).
Se le perdió la pista en esta localidad hace justo una semana: el domingo 14 de enero. Tres días después, el miércoles, también desapareció una mujer de 60 años en Málaga, que ya ha sido localizada, pues la búsqueda se ha desactivado hoy.
Acerca del chico al que todavía se sigue buscando, se llama Baha Wadie Milla y mide 1,76-78 metros de estatura. Tiene el pelo corto castaño y los ojos del mismo color. De complexión normal, en la fotografía de su rostro sale con un pendiente en la oreja izquierda.
Su desaparición está catalogada como vulnerable. Si alguien cree haberlo visto o lo ve puede ponerse en contacto con los teléfonos 649 952 957 o 644 712 806. Igualmente se puede avisar a Emergencias 112 Andalucía.
Desde el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) también compartieron su caso hace dos días. Daban más detalles sobre cómo iba vestido: llevaba un pantalón chándal de color gris oscuro, una chaqueta negra, unas zapatillas deportivas blancas y una gorra de béisbol blanca.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.