Otro incendio más esta semana acaba con la vida de una persona de la que no han trascendido datos. El miércoles ya murió un hombre en Granada y el viernes una anciana en Burgos, en ambos casos tras declararse un fuego en sus viviendas.
Más recientemente, este sábado 13 de enero, se quemó una cabaña de madera en un campin de Benidoleig (Alicante). Dentro de la construcción se halló el cuerpo del fallecido, sin que nada se pudiera hacer por él.
Según han indicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los hechos sucedieron sobre las 23:35 horas. El equipo médico del Samu asistió a un hombre de 61 años por inhalación de humo.
Fue trasladado al hospital Marina Alta de Dénia en la ambulancia de soporte vital básico que se movilizó hasta el lugar. También fue atendido otro hombre de 83 años por ansiedad y fue dado de alta en el lugar.
Tras la extinción de las llamas se confirmaba que había muerto la persona que no logró salir del interior de la vivienda, cuando se inició el fuego.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.