El robo de un camión en Cuenca pudo acabar con un trágico balance de accidentes de tráfico, cuando el conductor estuvo huyendo por las autovías A-3 y A-7. Por fortuna, los diferentes siniestros viales que provocó se saldaron sin heridos.
Según ha informado la Guardia Civil este sábado, el día 11 de enero, el hombre de 33 años sustrajo el vehículo pesado de madrugada e inició la huida. Gracias al GPS que tenía instalado, los agentes pudieron localizarlo ya en la provincia de Valencia.
Las patrullas trataron de darle caza realizando un seguimiento al camión, que no se detenía, a pesar de las indicaciones y señales de la Benemérita. El individuo circulaba de manera "temeraria" hasta que decidió detenerse en la CV-405 en sentido Montserrat.
Luego empezó a escapar a pie por unos campos de naranjas situados junto a la carretera. Finalmente fue interceptado y arrestado. Al realizarle los agentes la prueba de alcohol y drogas, dio positivo en el consumo de sustancias estupefacientes.
Además, tenía el carné de conducir caducado. Por tanto, se le atribuyen los siguientes delitos: conducción temeraria, conducir bajo la influencia de drogas, pérdida de vigencia del permiso de circulación y atentado a agente de la autoridad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.