Una madre deja en la cuneta a sus hijos de 6 y 8 años por portarse mal en el coche en Elche
La Policía Local de Elche (Alicante) ha hallado a dos menores de seis y ocho años, que vagaban solos por el arcén de una carretera de doble sentido
La madre de los menores explicó que había recogido a los dos niños del colegio y, como se estaban portando mal, paró el coche y les pidió que se bajaran
Las torturas que somete un padrastro ruso a un niño de 8 años
La Policía Local de Elche (Alicante) ha hallado a dos menores de seis y ocho años, que vagaban solos por el arcén de una carretera de doble sentido y poco iluminada tras ser castigados por su madre.
Los hechos sucedieron el pasado 13 de diciembre cuando los agentes, que realizaban un desplazamiento desde Arenales del Sol a El Altet, localizaron a los dos menores caminando solos por el arcén de la carretera, según comunicó el Ayuntamiento ilicitano.
MÁS
Una madre, condenada a 30 años de cárcel: quemó la mano de su hija con una estufa tras beberse el desayuno de su hermana
Muere un niño de 2 años después de que su niñera le obligara a comer 50 gramos de sal como castigo
Aprueban castigar a los alumnos azotándolos con una paleta en un distrito escolar de EEUU
Vagaban solos por una vía poco iluminada
Los policías cambiaron inmediatamente de dirección para inspeccionar a los dos niños cuando un coche se detuvo incorrectamente y bajó una mujer, madre de los niños. Explicó que había recogido a los dos niños del colegio y, como se estaban portando mal, paró el coche y les pidió que se bajaran.
A continuación, la mujer abandonó el lugar con la intención de regresar en unos minutos para darles un escarmiento. Poco después, cuando regresó, los niños ya no estaban allí, por lo que empezó a buscarlos y a gritar sus nombres. En ese momento, dejó a otro menor en el coche al cuidado de un grupo de jóvenes desconocidos y de una mujer que pasaba por allí.
Mientras la madre buscaba a los niños, una mujer que conducía otro coche le informó que los niños estaban caminando por el arcén de la vía, por lo que la madre subió al coche para buscarlos.
La policía se aseguró de que los dos niños estaban bien y los llevó con su madre al coche con el otro niño. Además, comprobaron que había una distancia de un kilómetro desde donde la madre había dejado a los niños hasta donde se encontraban, en una carretera de doble sentido con escasa iluminación, una zona "de peligro" para que los niños caminen.
Por todo ello, los agentes denunciaron los hechos ante la Fiscalía de Menores.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.