Sentado en el regazo del rey Melchor, Antonio, con una sonrisa infinita en su cara, no suelta las chocolatinas que le han regalado. El pequeño, que cumple mañana 8 años, ha recibido de los Reyes Magos un peluche de Mickey Mouse, varios juegos y un Playmobil.
Junto a él, Ylenia trata de ponerse los patines de Frozen que acaba de darle Baltasar, su rey favorito.
Como ellos, decenas de niños de familias que reciben la ayuda del Banco de Alimentos de Valencia han disfrutado de la visita anticipada de sus Majestades de Oriente en la sede de la entidad de la Pobla de Vallbona (Valencia).
Pero no solo los pequeños disfrutan de este momento, también sus padres viven la visita de los Reyes con mucha emoción, e incluso con lágrimas en los ojos. "En casa a penas tenemos recursos para hacerles un pequeño detalle y que puedan tener también sus regalos en un día tan especial es una alegría muy grande", asegura una madre.
Luciano, un niño de 5 años con una enfermedad rara en la piel, enseña sorprendido a su madre los juguetes de Cars, el mono de peluche y los Legos que le han traído. "Estoy muy agradecida, yo no puedo trabajar porque tengo que cuidarle, y esta ayuda es muy importante", explica Katerine, su madre.
Y para poder celebrar una noche tan especial, cada una de las familias ha recibido un delicioso Roscón de Reyes para degustar después de la cena de esta noche.
Después de tantas emociones y un merecido descanso, los Reyes Magos tienen una nueva cita esta tarde en el estadio de Mestalla.
Sus Majestades, con la colaboración de la Fundación del Valencia C.F., llevarán a partir de las 17:30 horas numerosos regalos y juguetes a los hijos de familias en riesgo de exclusión social, que acuden durante todo el año al estadio valencianista a recibir cada mes carros con alimentos para mitigar la difícil situación económica que sufren.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.