Otro fugitivo más que es descubierto y detenido en la provincia de Alicante. Precisamente hace unos días en el municipio alicantino de San Juan fue arrestado el hombre más buscado de Albania.
Además, en Torrevieja se dio con el paradero de un británico al que reclamaban por asesinato. Hoy, la Policía Nacional ha informado de que ha localizado a un individuo buscado en varios países europeos.
Tenía en vigor dos órdenes de detención y entrega dictadas por autoridades belgas y holandesas. Así como cuatro búsquedas nacionales emitidas aquí en España.
Se le acusa de los delitos de narcotráfico, secuestro, lesiones, contra la propiedad y falsedad documental. A principios del 2022 se inició la investigación con el informe desde Bélgica de la "importancia" de dar con él.
Aunque existía la posibilidad de que se encontrase en la provincia de Málaga, al final no era así. Los dispositivos de vigilancia concluyeron que no estaba allí.
En octubre de este 2023, equipos policiales de los tres países intercambiaron informaciones. Se pudo saber que cambiaba de residencia en "numerosas" ocasiones, moviéndose por varios puntos de nuestro país.
Así era como intentaba "eludir la acción de la justicia", al mismo tiempo que supervisaba sus actividades ilícitas. Sin embargo, los agentes averiguaron que el sospechoso podría volver con su entorno familiar.
Con los datos obtenidos, los policías obtuvieron indicios de que el prófugo podría estar en algún municipio cercano a Torrevieja. Efectivamente residía con su familia en una lujosa urbanización de Rojales (Alicante).
Considerado "altamente violento y peligroso", formaba parte presuntamente de un grupo que opera por toda Europa y que está vinculado a la N`Drangueta.
El hombre ya había sido condenado a siete años de prisión en 2016 por secuestrar a un hombre en Bélgica.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.