La Policía Nacional ha esclarecido las causas del desgraciado accidente que provocó la muerte de un hombre de 71 años atrapadado en un túnel de lavado en Gandía (Valencia).
Los hechos se produjeron el pasado domingo en una estación de servicio ubicada entre la CV-670 y la Avenida del Grau de la capital de la comarca de la Safor.
Tras analizar las cámaras de seguridad de la instalación, los agentes pudieron comprobar que el fallecido cometió una imprudencia al intentar acceder al coche con los rodillos del túnel de lavado en marcha. Al parecer podría haberse dejado alguna puerta o ventana del vehículo abierta y trató de cerrarla. Fue en ese momento, cuando la víctima quedó atrapado entre los rodillos y el vehículo provocándole graves lesiones en el cráneo y en el tórax.
Fueron los testigos que presenciaron la escena los que inmediatamente avisaron a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Gandía. Un equipo de bomberos, asistido por sanitarios del SAMU, realizaron la complicada maniobra de liberar al hombre de la máquina sin provocarle más daños. Tras conseguirlo, los médicos intentaron reanimarlo sin éxito debido a las lesiones sufridas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.