Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve tras un accidente de tráfico. Este accidente habría sido provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-70 en Alicante, a la altura de la salida a Vistahermosa y a la playa, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Al parecer, el turismo circulaba hacia Valencia pero por los carriles del sentido a Murcia. Durante su recorrido en sentido contrario, ha impactado contra otros dos turismos y el balance inicial es de cuatro heridos leves. Entre ellos, se encuentra el propio conductor que ha causado el accidente.
La Guardia Civil trabaja para saber si el conductor que ha provocado este accidente conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas. Pero, por el momento, se desconoce si el siniestro se ha producido por error, o si circulaba en sentido contrario de forma intencionada.
Este accidente, además, ha provocado importantes retenciones de circulación, y el túnel de Sant Joan ha tenido que ser cerrado temporalmente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.