Un coche que circulaba en sentido contrario en la A-70 en Alicante deja cuatro heridos

  • El vehículo circulaba en dirección hacia Valencia por los carriles en sentido Murcia y ha impactado contra otros dos turismos

  • Cuatro personas han resultado heridas leves, entre ellos, el propio conductor que ha causado el accidente

  • La Guardia Civil investiga si el conductor conducía bajo los efectos del alcohol o las droga y si ha sido un accidente o intencionado

Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve tras un accidente de tráfico. Este accidente habría sido provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-70 en Alicante, a la altura de la salida a Vistahermosa y a la playa, según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. 

Al parecer, el turismo circulaba hacia Valencia pero por los carriles del sentido a Murcia. Durante su recorrido en sentido contrario, ha impactado contra otros dos turismos y el balance inicial es de cuatro heridos leves. Entre ellos, se encuentra el propio conductor que ha causado el accidente. 

El conductor, bajo los efectos del alcohol o las drogas

La Guardia Civil trabaja para saber si el conductor que ha provocado este accidente conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas. Pero, por el momento, se desconoce si el siniestro se ha producido por error, o si circulaba en sentido contrario de forma intencionada. 

Este accidente, además, ha provocado importantes retenciones de circulación, y el túnel de Sant Joan ha tenido que ser cerrado temporalmente. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.