Una mujer de 42 años ha resultado herida con policontusiones tras caer con su coche por un barranco unos cinco metros en Benissa (Alicante). En el coche viajaban dos menores, que no han requerido asistencia sanitaria, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Los hechos han ocurrido este lunes por la mañana en la CV-7471, en la avenida Pedramala de Benissa, cuando alrededor de las 8.50 los bomberos han recibido el aviso del siniestro vial.
Un vehículo, en el que viajaban una mujer y dos menores de edad, se ha salido de la vía y ha caído por un barranco unos cinco metros. Tras el accidente, los ocupantes han podido salir por su propio pie y no han necesitado la excarcelación de los bomberos.
Efectivos del Consorcio han procedido a remontarlos hasta la carretera para salir del barranco, con uno de los niños dentro de su propia sillita.
La mujer, de 42 años, ha sido asistida por el equipo médico del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) por policontusiones y posteriormente ha sido trasladada al Hospital de Dénia en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).
En la intervención de bomberos, que ha finalizado sobre las 10.50 horas, han participado una Unidad Mando Jefatura, una Bomba Urbana Pesada, un cabo y cuatro bomberos del Parque de Benissa.