Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Sagunt (Valencia) han encontrado a un hombre de 80 años con alzhéimer que desapareció el miércoles 29 de noviembre en la localidad valenciana de Sagunt, según ha informado Jefatura en un comunicado. Estaba junto al río Palancia, tumbado boca abajo, pero consciente y en buen estado físico.
La desaparición, que fue denunciada el pasado día 29 de noviembre en la Comisaría de Sagunt por parte de la hermana de la víctima, propició que los agentes estableciesen rápidamente un operativo de búsqueda encaminado a la localización del hombre, ya que el mismo contaba con sus facultades cognitivas mermadas.
El hombre pudo ser localizado sobre las 12 horas del domingo en el río Palancia, a 500 metros de la carretera N-340, entre el puerto de Sagunt y la población.
El hombre se encontraba tumbado boca abajo a la llegada de los policías, si bien estaba consciente y en buen estado físico. Se avisó a los efectivos sanitarios y también fue necesaria la participación de los bomberos para ayudar en el rescate de la víctima, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.