Agentes de la Policía Local de Elche han arrestado a un hombre de 43 años por presuntamente agredir a su mujer lanzándole un zapato y agarrándole del cuello delante de su hijo menor de edad. Además, la mujer denunció que no era la primera vez que sufría violencia física por parte de su pareja.
El incidente tuvo lugar en un domicilio de la pedanía de El Altet. Una patrulla de la policía acudió tras la llamada de una mujer que alertaba de que su pareja le había agredido. Al llegar al lugar, encontraron a la pareja y a un niño de tres años en la sala de estar. La mujer explicó que había discutido con su marido porque quería llevar al niño al médico ya que presentaba síntomas de gastroenteritis. Sin mediar palabra, su pareja le habría arrojado un zapato con el que le golpeó en el pómulo derecho. Después, la agarró del cuello.
La víctima aseguraba que no era la primera vez que sufría agresiones físicas por parte del hombre. Él explicó que trabajaba de noche y no quería llevar a su hijo al médico porque tenía sueño.
Por otro lado, admitió los hechos y la versión de su pareja. Tras ello, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.