Numerosos objetos que fueron robados en varias empresas de la provincia de Valencia han sido recuperados. Así lo ha comunicado la Policía Nacional, que ha detenido a dos personas como presuntas autoras del delito de robo con fuerza.
Se trata de una mujer de 41 años y un hombre de 46. La investigación arrancó en octubre después de saber que en la localidad de Paterna (Valencia) se estaban vendiendo productos sustraídos en diversos polígonos industriales.
Tras las numerosas pesquisas, los agentes han averiguado que concretamente procedían de cinco empresas de diversos municipios valencianos. Y estaban almacenados en un chalet ubicado en Llíria.
En total, el valor de ellos casi llegaba a los 100.000 euros. Ya que en los registros se pudieron recuperar todo tipo de objetos: una lavadora, dos motocicletas, tres televisores, cinco patinetes eléctricos, siete cintas de correr y 6.703 peluches.
Además de 35 cajas de productos de una compañía de entretenimiento infantil, 360 figuras de colección de una serie animada y 1.180 cigarrillos electrónicos. También en el mismo chalet se sospechaba que podrían estar cultivando marihuana.
Alrededor del lugar se notaba un "fortísimo olor característico" de esta planta. Estaban en lo cierto: se ha desmantelado una plantación e incautado siete kilos de la sustancia. Así como cinco aparatos de aire acondicionado.
Los arrestados, de origen español y con antecedentes policiales, han sido puestos en libertad tras ser escuchados en declaración y ser advertidos de obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos para ello.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.