La paella KitKat, la ocurrencia de un cocinero canadiense que indigna a los valencianos

Base de leche en lugar de aceite de oliva, cereales y trocitos de chocolate sustituyendo al pollo y el conejo, por supuesto arroz, y como guinda al "pastel" barritas de KitKat de chocolate blanco y negro por las judías verdes y el garrofón, y para rematar yogur por encima.

Es la última propuesta del cocinero canadiense Dre Pao, en lo que da en llamar comida fusión de platos españoles.

El chef asegura que cuando lo pruebas se produce una explosión de sabores en la boca y llega a afirma que "debería de ser el postre oficial en España. Incluso, se la da a probar al showman murciano Suso Jones que la califica de arroz con leche.

No al arroz con chorizo

Una ocurrencia que ha vuelto a indignar a los valencianos, que han mostrado en redes sociales su hartazgo con las probaturas y las fusiones del plato patrio, que han llegado a provocar protestas internacionales como la que recientemente protagonizó uno de los miembros del dúo cómico Jajajers en Londres contra la costumbre british de añadir chorizo en la paella valenciana, como ha mostrado en varias ocasiones el chef inglés Gordon Ramsey que provocó la airada protesta del cocinero español, José Andrés, que llegó a proclamar que "no sigáis a Gordon Ramsay: no pongáis arroz en la paella".

Ante los numerosos ataques, la paella valenciana ha sido declarada recientemente Bien de Interés Cultural para defender su tradición cultural y los ingredientes originales que le han dado fama a nivel mundial, como uno de los platos más conocidos y degustados en todos los rincones del planeta.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.