El hombre armado que se había atrincherado en su casa en Valencia tras disparar a otro hombre ha huido. La Policía Nacional ha entrado en la vivienda, que han encontrado vacía.
Los agentes del Grupo de Operativos Especiales (Goes) de la Policía Nacional mantenían un gran dispositivo en la zona desde primera hora de la mañana.
El hombre se había atrincherado armado en una vivienda del barrio del Cabañal. Antes habría disparado con una escopeta a otro hombre, de 41 años, que ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital Clínic de Valencia, donde ha sido intervenido de dos heridas de bala. Se encuentra en observación.
Cuando los agentes desplegados han entrado en la vivienda para detener al hombre, supuestamente atrincherado en la vivienda del Cabañal, Valencia, no había nadie. El piso estaba vacío.
Los agentes estaban preparados para entrar desde la madrugada y habían desalojado, a los vecinos más cercanos y acordonado la zona. Los investigadores ahora buscan al hombre huido, mientras recaba pruebas en la vivienda.