Woody Allen niega que abusara de su hija y acusa a la madre de manipularla
Informativos Telecinco
18/01/201820:18 h.Lo negó todo entonces y Woody Allen, vuelve a hacerlo ahora con un comunicado. "Nunca abusé de mi hija, como concluyeron todas las investigaciones hace un cuarto de siglo", afirma.
El director le echa toda la culpa a Mia Farrow, una madre enfadada, dice, que envuelta en un tormentoso proceso de divorcio, lavó el cerebro de una niña vulnerable. "Está mintiendo, lleva tanto tiempo mintiendo”, sentencia.
Pero es ella, Dylan Farrow, quien, por primera vez en televisión, se hace oir. "Como la niña de siete años que era entonces, diría que tocó mis partes íntimas. Con 32 digo que me tocó la vagina", ha señalado.
Con Hollywood en pie de guerra con la campaña ‘Time's Up’ contra los abusos sexuales, el director asegura que la familia está aprovechando el momento. "Tristemente, estoy seguro de que Dylan se cree de verdad todo lo está contando", afirma. Aunque Dylan insiste: "Los dos sabemos lo que ocurrió aquel día en el desván".
Y como ocurrió con Wenstein, las aztrices empiezan ahora también a darle la espalda a Woody. Ya son varias, como Mira Sorvino, Rebeca Hall o Ellen Page, las que lamentan haber trabajado con él.