La modelo canadiense Winnie Harlow saltó a la fama cuando se presentó al concurso 'America's Next Top Model' y llamó la atención especialmente por el vitiligo que tiene en la piel. Desde entonces, la joven ha participado en diferentes campañas de publicidad para marcas de ropa como la firma Desigual.
Además, también ha desfilado, ha protagonizado portadas de revistas como Complex o Glamour y ha sido el rostro protagonista de diferentes videoclips de Eminem, Beyoncé y The Black Eyed Peas. La carrera de Winnie Harlow no solo se centra en el mundo de la moda ya que a sus 23 años también ha participado como portavoz y activista de diferentes causas sociales.
Winnie Harlow se siente especialmente orgullosa de su vitilgo y, por eso, siempre que puede busca la ocasión para mostrar a todos sus seguidores cómo son las manchas de su piel. Ha sido en una de sus últimas fotografías en Instagram donde ha querido compartir y enseñar el peculiar tono de su piel. En el selfi que publicó en su cuenta, Winnie Harlow posa ante el espejo en ropa interior exhibiendo la despigmentación de su cuerpo.