La justicia británica ha condenado a cadena perpetua a un hombre de 36 años por violar a más de 195 hombres. Según han informado los medios británicos, el joven fue detenido en 2017 pero ha sido ahora cuando se ha llevado a cabo el juicio contra él.
El violador es un indonesio de 36 años llamado Reynhard Sinaga que se mudó a Manchester para estudiar la carrera de psicología y varios másteres. Al parecer, el joven vivía encima de una discoteca de Manchester donde cometía sus crímenes.
Su forma de actuar siempre era la misma: interceptaba a sus víctimas y les ofrecía subir a su casa para cargar su teléfono móvil o para tomar unas copas. Una vez en el domicilio, Reynhard Sinaga drogaba a los hombres y abusaba sexualmente de ellos. Además, estas violaciones las grababa.
Nada más ser arrestado, el hombre fue acusado de 159 cargos distintos contra 48 hombres de entre 17 y 36 años. Sin embargo, la Policía encontró vídeos e imágenes en las que aparecen 195 víctimas diferentes. Hasta el momento, los agentes encargados de la investigación tan solo han podido identificar a 70 de las víctimas.
En el juicio celebrado en el que ha sido condenado a cadena perpetua el fiscal, Ian Rushton, ha descrito al hombre como “el violador más prolífico en la historia legal británica”.