En la madrugada del pasado sábado un hombre presuntamente violó a una joven a la salida de una discoteca de Valencia tras ofrecerse a acompañarla para pedir un taxi.
El hombre, de 21 años y nacionalidad ecuatoriana, convenció a la joven de 18 años en el interior del local para que le dejase acompañarla a pedir un taxi. Una vez fuera y en un parque del barrio de Cabanyal, el hombre arrinconó a la joven y violentamente la obligó a quitarse la ropa para luego violarla.
Según informa el diario Las Provincias, la agresión sexual tuvo lugar entre las calles Doctor Lluch y Astilleros. El supuesto violador tras cometer la agresión volvió al interior de la discoteca mientras la joven pedía auxilio a la gente que transitaba la zona.
A la llegada de los agentes la víctima se encontraba a las puertas de la discoteca llorando junto a dos amigas y una persona de seguridad del local que identificó al agresor.
Tras ser reconocido e identificado por la joven, la policía detuvo al agresor para luego trasladarlo a al comisaría donde se le tomó declaración, además de las huellas y muestras de ADN.