Mata a su padre de 72 años cuando hablaba con otras personas en una videollamada
Una veintena de personas presenciaron el asesinato a través de las cámaras
Un hombre de 72 años fue asesinado por su hijo, mientras realizaba una videollamada con una veintena de personas que presenciaron horrorizados el crimen, ocurrido en una casa en Long Island, EEUU.
"Un hombre calvo y desnudo entró en la habitación, arrancó las sábanas de la cama, las colocó en el suelo como si estuviera cubriendo algo, y luego cubrió la cámara para que nadie lo viera", Es lo que contó uno de los participantes en la videollamada cuando ocurrió el asesinato.
Dwight Powers participaba en una videollamada con un grupo de alcohólicos anónimos cuando su hijo, Thomas Scully-Powers, de 32 años, lo apuñaló. Varias personas alertaron al servicio de emergencia del 911 para alertar a la Policía del incidente, explicó un portavoz de la Policía de Long Island.
Después de recibir la llamada de alerta, los agentes tuvieron que determinar el nombre y la dirección de su casa, una gestión que les tomó entre 10 y 15 minutos. Después acudieron al piso, donde les abrió un hombre que tras abrir volvió a cerrar la puerta de golpe huyendo por la parte trasera del inmueble, según publicó la CBS.
El agresor huyó a la carrera del complejo de apartamentos y fue arrestado a casi dos kilómetros del lugar. Los agentes tuvieron que trasladarlo al hospital, donde fue atendido de las heridas leves que se hizo al saltar por la ventana.
Thomas Scully-Powers, que vivía con su padre en el apartamento está acusado de un delito de asesinato en segundo grado, aunque la Policía busca explicación para este crimen.