Dos hombres han sido detenidos acusados de violar a dos jóvenes en una vivienda de Manresa (Barcelona).
Ocurrió en una casa okupada de Manresa. Dos hombres, supuestamente, retuvieron a la fuerza a dos chicas, una de ellas menor de edad, y las agredieron sexualmente.
Fue la mayor de ellas la que dio la voz de alarma. Consiguió librarse de su presunto violador y saltó desde la ventana del primer piso. Avisó a la Policía, que enseguida puso en marcha a los equipos de emergencias. La joven tuvo que ser trasladada al hospital para tratarle las heridas provocadas durante la caída.
La menor fue rescatada y uno de los agresores fue detenido sobre la marcha en la misma vivienda. El otro se dio a la fuga pero poco después era detenido por los Mossos d' Esquadra. Ambos están detenidos a la espera de pasar a disposición judicial.
Dos nuevos casos de abuso sexual que se suman a los ocurridos ya en la misma localidad. Este verano se detuvo allí a cuatro jóvenes por agredir en grupo a una menor de 17. Mientras, la Fiscalía pide el inmediato ingreso en prisión de otros cinco condenados, los miembros de la manda de Manresa, por violar, por turnos, a una niña de solo 14 años.