Sorpresa en el control de equipajes del aeropuerto de Múnich, en Alemania. El encargado de vigilar el paso de las maletas a través de la máquina de rayos X tuvo que llamar a la policía al comprobar que dentro de una de ellas había restos óseos humanos.
Las primeras investigaciones dieron enseguida con las propietarias de las maletas, dos mujeres procedentes de Grecia y con destino a Armenia que estaban haciendo escala en el aeropuerto muniqués.
Según el relato de las pasajeras, una mujer de 74 años que viajaba con su hija de 52, se trataban de los restos óseos de su marido fallecido en 2008, según informa Frau mit Skelett von Ehemann im Gepäck am Flughafen gestoppt. #München https://t.co/VeK2HQMARF pic.twitter.com/NME6JpR0Ve
— TAG24 NEWS München (@TAG24M) August 4, 2020" >El Caso.
Su intención era dar sepultura definitiva a su marido de origen Armenio en la tierra de sus ancestros y por eso decidió llevar el cuerpo hasta allí.
Los agentes, tras comprobar que portaba un certificado de defunción válido expedido por las autoridades griegas, así como otros documentos que avalaban su versión, la dejaron proseguir hasta su destino final para dar por cumplidos los deseos de su marido.