Valeria Quer denuncia en redes las agresiones de su ya expareja: "Que el amor no os ciegue"
Muestra heridas en la mano, cuello y espalda
Dice que lo hace para que otras chicas se atrevan a dejar a su agresor
Ha decidido finalmente no denunciar
Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, ha denunciado en redes sociales que su ya expareja le ha dado una paliza. Ha compartido fotos con heridas por el cuerpo, un dedo roto y la mano vendada. La joven dice que lo cuenta para que quienes pasan por eso se atrevan a dejar al agresor y a denunciar.
"Si tienes una pareja que te pone la mano encima, te escupe y te maltrata psicológica y físicamente, no sigáis con esa persona que os amenaza con suicidarse si la dejáis", dice Valeria Quer en Instagram.
MÁS
"No seáis la 'suggarmami' de nadie" o "que el amor no os ciegue", son algunas de las afirmaciones de la joven. Valeria Quer ha compartido las imágenes de las heridas presuntamente causadas por su novio para concienciar a otras chicas que son maltratadas por sus parejas. Ha subido stories en los que muestra un brazo vendado, heridas en la espalda, la mano o el cuello y un dedo partido.
Finalmente, y aunque inicialmente parecía lo contrario, Valeria no denunciará a su pareja. "No entendéis mi situación, es dura. Estoy en un momento muy delicado de mi vida, que no quiera denunciar no significa que me haya inventado las fotos de ayer. Pero no va a haber denuncia alguna", afirma en una segunda historia de Instagram. "Tengo demasiados problemas en mi vida y no quiero hacer daño a una familia denunciándolo. Simplemente quiero que cada uno vaya por su lado y ya está. No quiero problemas para nadie". Valeria pide que no se la juzgue.