Una perrita ha pasado más de 900 días en un centro de acogida de animales en Pensilvania, y ya ha llegado su fecha límite. Por lo que este pequeño animal ha entregado una carta a Papa Noel muy especial, pidiéndole su único deseo navideño: “ser adoptado”.
Lucy, así se llama esta perrita, una mezcla de Dogo de Burdeos con una "gran personalidad, una gran sonrisa, una gran diversión y un gran corazón" según han explicado desde el centro, es la residente más larga del refugio. Fue abandonada y la llevaron al centro en mayo de 2017, junto con su hermana.
La semana pasada Papa Noel fue a visitarla y el encuentro ha sido publicado en redes sociales. En el vídeo, se puede ver como Lucy corre emocionada hacia Papa Noel, quien toma su lista de deseos mientras trata de besarlo, y le da una golosina.
Desde el refugio han asegurado que a esta perrita “le gusta aprender cosas nuevas y espera aprender más con su nueva familia, le gustan los viajes en automóvil y nadar en el arroyo. Le encanta jugar a disfrazarse y está dispuesta a conocer a otros perros para vivir”.
Asimismo, desde el centro de acogida de animales, han publicado un post en su cuenta de Facebook, con un mensaje: “Lucy, nuestra perra residente de más largo plazo (ha estado aquí por más de 900 días), entregó su carta a Santa esta semana. Ella solo tiene un deseo: encontrar una familia”.
Por ello cualquier persona que estuviese interesada en este animalito, una de las cuidadoras del refugio estará más que contenta de que te pongas en contacto con ella, y de contarte más sobre ella, su nombre es Nicole y su correo electrónico es someday6472@gmail.com