La aplicación de Uber planea ampliar sus ofertas para este verano en Reino Unido permitiendo a los clientes a través de la app comprar billetes de avión o de tren, reservar una habitación de hotel o contratar un coche de alquiler.
Aunque todavía se trate de un piloto, la compañía de transportes privados pretende abarcar distintos sectores para ofrecer al usuario una "experiencia completa" como la posibilidad de comprar billetes de trenes y autobuses, aunque no será Uber quien ofrezca estos servicios sino que se asociará con otras empresas y sus servicios estarán integrados en la aplicación de Uber.
Una portavoz de Uber confirmó que no hay planes para llevar el piloto de Reino Unido a otros países. Sin embargo, están barajeando la posibilidad de ampliar sus servicios en Estados Unidos permitiendo a los clientes a reservas en lugares de ocio y ofrecer recomendaciones de atracciones turísticas.
Asimismo, el mes pasado la aplicación UberX amplió sus servicios debido a la escasez de conductores por el aumento de pedidos durante la pandemia, incluyendo a los taxis tradicionales de Nueva York en su aplicación.