El pasado viernes 20 de septiembre se vivió un gran susto en las fiestas de la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna. Todo ocurrió cuando en los en los bous al carrer, un menor de edad cayó a la plaza de toros. El niño de 12 años se encontraba apoyado en la valla de las localidades superiores a la plaza cuando la barrera venció y el menor se precipitó.
Nada más caer a la arena, el animal se dirigió al pequeño y comenzó a embestirle. Los corredores que se encontraban en la plaza corrieron a ahuyentar al niño y fue entonces cuando varios espectadores que se encontraban en la barrera rescataron al pequeño.
Según han informado diferentes medios locales, el menor recibió varios golpes en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario cercano. Fue en el hospital donde el niño permaneció ingresado en observación.
Las imágenes fueron grabadas por varios espectadores que se encontraban en el evento taurino y han sido usadas por el partido animalista PACMA para denunciar la presencia de los menores en los festejos taurinos.