Tremendo susto en las fiestas de Milagro (Navarra) en honor a San Blas. Los habitantes de la localidad esperaban vivir una tarde de festejos taurinos sin incidentes, pero tuvieron que vivir un momento de máxima tensión cuando uno de los toros que participaba en los encierros estuvo a punto de entrar en una vivienda particular directamente por la ventana.
El toro de la ganadería SAT Ustárroz de Arguedas, buscaba una salida y la encontró. La ventana de una vivienda parecía ser la única escapatoria para el animal que intento acceder empujándose con sus patas traseras. El animal consiguió introducir la mitad de su cuerpo en la casa, donde el inquilino estaba disfrutando, hasta ese momento, de los festejos desde su ventana viendo pasar el peligro e inconsciente de lo que estaba a punto de suceder.
Uno de los presentes decidió ayudar a los inquilinos para que el toro no accediera a su vivienda, a pesar de que ya tenía medio cuerpo dentro. Para ello, el individuo tiro de la cola del animal y consiguió devolverlo al encierro, alejando así el peligro de la casa.