A pesar de que Jack Dawson en la exitosa película de James Cameron, ‘Titanic’, no consiguió sobrevivir al hundimiento del transatlántico, las cosas en la vida de real parecen sonreírle más a Leonardo Dicaprio. Después de rescatar a un hombre que estaba a punto de ahogarse durante sus vacaciones en la isla caribeña de San Bartolomé.
La estrella de Hollywood, de 45 años, se encontraba a bordo de un barco, junto con su novia Camila Morrone y sus amigos, justo cuando escucharon por radio un aviso de que un hombre de nacionalidad francesa de 24 años había caído por la borda. Rápidamente, se pusieron en su búsqueda.
Después de buscar durante varias horas, vieron al hombre agitando las manos exhausto. La tripulación pudo sacarlo del agua justo antes del anochecer justo antes de que una tormenta azotara el mar. El barco de DiCaprio fue el único que buscó al hombre desaparecido que se enfrentó a una muerte segura en medio del océano.
Finalmente, esta historia terminó con un final de feliz propio de una película. Una vez que rescataron al hombre, después de haber pasado más de 11 horas en el agua, lo llevaron a un lugar seguro.