Una de las relaciones más famosas de todos los tiempos la protagonizaron estos dos actores de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston. Quienes comenzaron una bonita historia de amor que se confirmó en el año 2000 con una boda en Malibú. Por aquel entonces el boom de estos dos actores fue tan mediático que a día de hoy sigue rondando las redes sociales.
Durante esta última entrega de los Globos de Oro, Brad Pitt respondió a las preguntas de los periodistas sobre su vida sentimental desde que se divorciara de Angelina Jolie. "Sí, me encontraré con Jen, es una buena amiga", aclaró Brad. El intérprete de 56 años bromeó sobre su relación de amistad con la protagonista de Friends. Afirmando que han vuelto a ser muy amigos. "¿La segunda reunión más importante de su año? Entiendo. Esa fue la de Friends. Decían eso, ¿no?".
Aunque entre sus más fieles seguidores siempre ha quedado la esperanza de que la pareja retomase su relación, por el momento lo único que han confirmado es que ambos son muy buenos amigos. Pero ha sido en la última entrega de los Globos de Oro cuando una mirada por parte de Aniston ha encendido las redes sociales de nuevo.
Justo cuando Brad Pitt recogía su galardón a mejor actor de reparto en 'Once upon a time... in Hollywood', categoría en la que venció a grandes nombres de la industria como Tom Hanks, Anthony Hopkins, Al Pacino y Joe Pesci; fue entonces cuando todas las cámaras que no dudaron en enfocar a Jennifer, captaron una mirada que sucumbía a cualquier persona.
Y esa imagen fue la que sirvió a las redes para descubrir qué significa el amor eterno, por lo que decían los ojos de Jennifer Aniston. El actor aprovecho el momento para dedicárselo a sus seres más queridos. "Quería traer a mi madre, pero no he podido, porque con cualquier persona a mi lado con la que esté parado dicen que estoy saliendo".
Además, le agradeció el premio a otro buen amigo, y compañero de reparto, Leonardo Dicaprio. "También tengo que agradecerle este premio a mi cómplice en el crimen, LDC. Antes de El renacido, solía ver año tras año a sus co-protagonistas aceptando premios y dándole las gracias profusamente a él". "Y ahora sé por qué es una estrella: él es un caballero". "Nunca estaría aquí de no ser por ti, tío. Y te lo agradezco. Yo habría compartido la tabla", bromeó sobre el mundialmente conocido protagonista de Titanic.