La Policía Nacional de Valencia detuvo el pasado miércoles 7 de agosto a un hombre de 38 años por supuestamente intentar abusar sexualmente de su hija de 14. Un infierno que para la menor, que acabó colgada del tendedero para escapar de su padre, no es nuevo.
Los investigadores han comprobado que esta no era la primera vez que la menor vivía unos hechos parecidos. El pasado año supuestamente se produjo otro episodio de abuso sexual y de intento de grabación oculta, mientras la menor se duchaba con su hermana.Es más, la niña dormía con unas tijeras debajo de la almohada y otro cojín entre las piernas para evitar a su progenitor.
La menor y sus hermanos, además, pasaban un gran tiempo con su padre debido a que la madre se dedica a los cuidados en Altea. La familia llevaba un año viviendo en el lugar y no tenía mucha relación con el resto de los vecinos.
Un calvario para los menores que ha terminado con la detención del padre, que se prevé que pase a disposición judicial durante la tarde de este jueves 8 de agosto. La joven, por su parte, ya ha abandonado el Hospital Clínico de Valencia, en donde fue ingresada tras los hechos.