Marcha simbólica de los compañeros del taxista asesinado en Lleida: tenía un hijo de 5 años y un bebé
El taxista asesinado en Lleida llevaba un año y medio con el taxi
El cuchillo con el que mataron al taxista fue encontrado a poco metros del cuerpo
Los taxistas han denunciado la inseguridad que sufre el sector
Uno a uno, sus compañeros han repetido el último trayecto que Mohamed realizó la pasada madrugada antes de ser encontrado mal herido tras sufrir una brutal agresión en Lleida. Han sido unos 60 taxis que han recordado así a su compañero de 43 años, fallecido poco después a consecuencia de las puñaladas recibidas.
Al llegar al final del trayecto, los taxistas han guardado un minuto de silencio y han hecho una ofrenda floral en el punto donde se encontró mal herido a Mohamed. "El taxista recogió a alguien en la calle, él estaba en la parada y quien fuera o quienes fueran lo cogieron a él", han contado sus compañeros.
MÁS
El viaje terminó, donde se encontró su cuerpo ensangrentado y donde ahora las flores camuflan las manchas de sangre. Fue un vecino quien dio la voz de alarma del crimen. "Estaba todo lleno de sangre".
Lo apuñalaron dentro del taxi y solo pudo salir para caer junto al vehículo
Al parecer, le asestaron las puñaladas dentro del coche. Él trató de salir y pedir ayuda, pero se desplomó de inmediato. Atrás dejó el taxi con la puerta abierta, el motor encendido y el taxímetro puesto. Una vecina ha contado a Informativos Telecinco que escuchó un ruido .
El taxista asesinado tenía 43 años y dos hijos, uno de 5 años y un bebé de meses. Llevaba un año y medio en el taxi, aunque no era propietario del taxi, sino un trabajador víctima de la inseguridad que llevan años denunciando en el sector del taxi.