El cliente discutió con el cocinero, un joven de 23 años y después le disparó tres veces.
El joven cocinero de un restaurante de Pescara, en Italia, que recibió tres disparos, permanece en estado grave
El agresor huyó después disparar al cocinero en un restaurante de la ciudad italiana de Pescara, pero fue detenido
Los dueños del restaurante donde ocurrió la agresión a tiros de su cocinero, publicaron el vídeo de la cámara de vigilancia
Violencia sin límites el de este hombre, que disparó tres veces al cocinero en un restaurante de Pescara Italia. El comensal abrió fuego contra el trabajador, de 23 años, después de mantener una discusión, al parecer porque tardaba demasiado con su comida. El joven se encuentra hospitalizado en estado grave.
El incidente violento ha ocurrido este domingo sobre las 14.00 cuando el cliente insatisfecho con el servicio disparó al cocinero hasta tres veces. Las cámaras de videovigilancia del local, en una céntrica plaza de la ciudad italiana, grabaron lo ocurrido y las imágenes han sido la pista más importante para el arresto del agresor, que huyó tras los disparos.
El agresor -según revelan las imágenes- había consumido en la terraza del local y quería repetir por lo que se acercó a la barra para ordenar más. Ahí comenzó a discutir con el cocinero al que terminó disparándole tres veces a quemarropa, según ha publicado La Stampa.
El joven cocinero ya en el suelo siguió recibiendo los disparos del otro en la espalda. Después, ya satisfecho de su acto criminal se aleja a cara descubierta. Desde el restaurante avisaron a la Policía y a los servicios de Emergencia que trasladaron en graves condiciones al joven, de origen dominicano, pero asentado en la región italiana desde hace años.
El agresor fue detenido cuando huía a bordo de un taxi
El agresor del cocinero, un hombre de 29 años, ha sido detenido a bordo de un taxi. Fue identificado en un peaje de Las Marcas a Abruzzo cuando buscaba refugio en casa de unos familiares. La Policía contactó con el taxista que lo advirtió de la situación para evitar que lo usara como rehén.
Finalmente, el hombre fue detenido en una estación de servicio de Metauro, en la provincia de Pesaro-Urbino. Llevaba encima una pistola semiautomática, probablemente la usada para disparar al cocinero y que las autoridades analizarán para constatarlo.