“Hola, si alguien está aún despierto y reconoce a esta persona, podría pasarme una dirección, ya que este hombre se ha quedado dormido en uno de los taxis y el conductor no tiene ni idea de a dónde debe llevarle”, así, junto a unas fotos del susodicho, pedía ayuda el jefe de taxista a través de la red social, esperando que alguien conociese al individuo, que después de una noche de fiesta, terminó en un estado de profundo sueño.
Según recoge ‘The Mirror”, llamaron a la policía y a una ambulancia antes de colgar las fotos , en un intento por alertar a sus familiares. El jefe del conductor, Ahroon Razaq , ha declarado al medio británico que nunca antes había visto algo así. El extraño pasajero no se movía, ni siquiera reaccionaba a los intentos que el taxista hacía por despertales, tal y como ha relatado el Razaq.
Asimismo, ha confesado que antes de publicar las fotografías le advirtieron que podría ser cruel difundir las imágenes en la red social, pero como ha señalado al medio era el último recurso que les quedaba después de que el taxista lo llevase a un garaje cerca de las oficinas y de que la ambulancia no supiese cuánto tardaría en llegar.
Afortunadamente, todo parece ser fruto de un exceso de alcohol, ya que el pasajero ha afirmado no acordarse de haber subido al taxi y ha confesado que es una persona con sueño muy profundo, algo que puede confirmar el taxista