Otra supuesta víctima del cirujano de Sara Gómez: “Estoy ingresada, vomitando sangre”
Una mujer que dice ser víctima del cirujano de Sara Gómez contacta con la familia de la fallecida
La supuesta víctima del cirujano afirma que: “Tengo todo para que con mi denuncia este hombre no esté en la calle”
Ordenan la detención del doctor que operó a Sara Gómez, fallecida tras una lipoescultura
Puede que Sara Gómez, la mujer fallecida en Murcia tras someterse a una liposucción, no fuera la única. Al menos es lo que cuenta Ezequiel Nicolás, expareja de Sara. Otra supuesta víctima del cirujano, sobre el que hay una orden de detención, se ha puesto en contacto con él para contarle que seis meses después de ser intervenida está “hospitalizada” y “vomitando sangre”.
La expareja de Sara Gómez y padre de uno de sus hijos ha compartido en redes un mensaje que le ha hecho llegar otra supuesta víctima del cirujano. La mujer le cuenta que hace seis meses que la operaron entre dos médicos, entre ellos el que operó a Sara, y que a día de hoy está de nuevo “ingresada y vomitando sangre”.
MÁS
“Tengo todo para que con mi denuncia este hombre no esté en la calle” afirma la paciente en los mensajes. El ex de Sara Gómez pide que se pare esta “carnicería”.
El juzgado ordena la detención del cirujano que operó a Sara Gómez
Este martes, el cirujano que operó a Sara Gómez no se presentó en los juzgados de Cartagena. Su abogado argumentó un defecto de forma pero el juzgado ha decretado su arresto, estudia la inhabilitación y la retirada del pasaporte para que no huya de España. Hay que recordar que el médico tiene nacionalidad chilena.
Sara Gómez murió tras desangrarse y sufrir un fallo multiorgánico. Durante la liposucción, según los informes médicos, sufrió 27 perforaciones en órganos vitales.
La familia denunciará a todo el equipo médico que estaba en el quirófano
Ezequiel Nicolás asegura que quiere que la denuncia se haga extensiva a quienes estaban en el quirófano durante la operación de Sara. “Quiero que todos se sienten en el banquillo a declarar”, ha afirmado el hombre al diario La Opinión de Murcia.
La familia de Sara sostiene que en aquel quirófano alquilado había gente sin formación sanitaria, incluida una persona que mantendría una relación con el doctor.