Alerta en Chipiona por unos 'spiderman nocturnos' que acceden a las viviendas para robar

Dos individuos habrían intentado acceder ilegalmente y trepando por la fachada a varias viviendas del municipio
"Es cierto que tenemos un par de 'spiderman nocturnos' liándola de noche", indicaban los agentes en las redes sociales
La policía pide a la ciudadanía que cierren todas las puertas y ventanas" de sus viviendas
La Policía Local de Chipiona, Cádiz, ha identificado a dos individuos que días atrás intentaron acceder ilegalmente y trepando por la fachada a varias viviendas del municipio. "Es cierto que tenemos un par de 'spiderman nocturnos' liándola de noche", indicaban los agentes en las redes sociales.
Seguimiento a los presuntos autores de los hechos
Las autoridades están realizando un seguimiento a los presuntos autores de los hechos, uno de ellos, vecino de Chipiona. "La situación en sí no es alarmante", según las autoridades. No obstante, piden a la ciudadanía que cierren todas las puertas y ventanas" de sus viviendas mientras se sigue investigando.
La Policía Local de Chipiona apuntó en su perfil de Facebook que "la ley es la ley, y muy exigente con nosotros, no es fácil pillar in fraganti, pero caerán". La colaboración ciudadana en estos casos puede resultar clave.











00:33Las incógnitas que rodean a la desaparición de Paqui y Enrique, hallados sin vida en un coche en Huelva
00:21Ataque con dron explosivo al primer ministro de Irak: se investiga un "fallido intento" de asesinato
00:32Última hora del coronavirus: Alemania registra otros 23.000 nuevos contagios y amplía restricciones
01:25El Gobierno canario ha comprado 200 viviendas prefabricadas para los afectados por el volcán
01:27Nicaragua busca nuevo presidente en unas "elecciones fake", según Josep Borrell
01:01Detenido un hombre por el asesinado de su expareja, una mujer de 37 años, en San Roque, Cádiz
00:36Los vascos que recibieron la vacuna de Janssen podrán citarse para la segunda dosis a partir de mañana
00:17Alerta en Chipiona por unos 'spiderman nocturnos' que acceden a las viviendas para robar
00:40Agentes de la Guardia Civil salvan a un niño de seis años que se ahogaba con una golosina en Huelva
01:03Obispos franceses en Lourdes piden perdón de rodillas por los abusos a menores
