La Policía Nacional de Benidorm investiga una denuncia puesta contra un socorrista de la playa de Calpe que habría subido a la Red vídeos masturbándose mientras estaba en su puesto de trabajo.
La denuncia la puso el excoordinador de la vigilancia de las playas en Calpe, Juan Luis San Nicolás, a quien le llegó la información a través de varios bañistas. San Nicolás aportó en su denuncia varios vídeos subidos a la red por el propio denunciado en el que se ve como sentado en su silla de trabajo se masturba y acaricia los genitales.
San Nicolás asegura que el socorrista hizo los vídeos mientras trabajaba delante de todo el mundo, incluidos menores, según informa El Periódico de Aragón.
El denunciante ha afirmado que además de acudir a la policía ha avisado a la empresa concesionaria del servicio de la que “a día de hoy no he obtenido respuesta”.
San Nicolás también ha enviado correos electrónicos al responsable municipal de Playas y ha informado de la supuesta conducta obscena del socorrista en el buzón digital de quejas y sugerencias del Consistorio.
Desde el Ayuntamiento de Calpe han explicado al citado diario que la empresa responsable del servicio “le ha dado trámite” a la denuncia aunque, no obstante, también ha señalado posibles rencillas del pasado entre el denunciante y el socorrista.