La policía ha detenido al último de los presuntos implicados en la violación grupal a una menor en Palma de Mallorca la pasada Nochebuena. De los otros seis detenidos entre el martes y el miércoles, solo uno es mayor de edad.
La policía buscaba al último de los sospechosos de haber participado en una agresión sexual en grupo a una chica de 13 años en Palma de Mallorca. Con su detención, según informa el diario Última Hora, ya son siete los acusados en este caso.
Del detenido hoy no ha trascendido ningún dato. De los otros seis acusados, solo uno de ellos sería mayor de edad. Con 19 años es el único a la espera de pasar a disposición judicial.
Los investigadores también buscan a una amiga de la víctima, que estaba con ella en Nochebuena, cuando ocurrieron los hechos. De hecho, según el relato de la menor fue su amiga la que conocía a algunos de los agresores. Algunos de estos jóvenes son viejos conocidos de la policía. De hecho, los hay internados en centro de menores por otros delitos anteriores.