El senador de Vox acusado de pegar a su mujer lo niega: Ros dice que fue un accidente doméstico

  • El partido le ha suspendido y él ha renunciado a su acta

  • Su mujer permanece ingresada y bajo protección policial

Se investiga al senador de VOX, Juan Ros, por una presunta agresión a su mujer. La formación le ha suspendido de militancia y Ros ha renunciado a su acta. Hasta el momento no está detenido, por su condición de aforado. El senador niega haber pegado a su mujer y dice que fue un accidente doméstico. Ella está en el hospital custodiada por la policía.

El juzgado de Violencia contra la Mujer de Málaga estudia la denuncia por violencia machista contra el senador de Vox. El partido ha anunciado en redes sociales que suspende de militancia a su senador, que lo ha negado todo y habla de un accidente doméstico.

Todo comenzaba la tarde del martes cuando agentes de la Guardia Civil acudieron a un domicilio de Alhaurín de la Torre, en Málaga, tras un aviso de los servicios de emergencias.

Los agentes hallaron en la vivienda al senador por Ceuta, Juan Ros, y su mujer. Ella tenía multitud de lesiones por todo el cuerpo.

La Guardia Civil remitió la información al juzgado de guardia por lesiones compatibles con Violencia de Género y la víctima es trasladada al Hospital Clínico de Málaga

A la vista del tipo de lesiones, el centro sanitario activa el protocolo de Violencia de Género. La mujer del senador permanece custodiada por efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.