Sara Carbonero ha sido ingresada de urgencia e intervenida en la Clínica Navarra de Madrid desde el pasado 5 de febrero, tan solo unos días después de su 37 cumpleaños. Y todo ha salido bien. La otra buena noticia es que, pese a lo dicho en las primeras informaciones sobre su estado, esta intervención nada tiene que ver con el cáncer de ovarios detectado en 2019.
No han trascendido más detalles sobre el estado de salud de la pareja de Iker Casillas, la periodista estaría recuperándose de un pequeño contratiempo que la ha llevado de nuevo al quirófano. Debido a esta situación, la periodista no ha podido cumplir con su compromiso profesional con Radio Marca en las últimas horas donde presenta la sección 'Que siga el baile'.
"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada" escribió la periodista en 2019 cuando compartió con sus seguidores el complicado momento por el que estaba pasando debido a esta terrible enfermedad.
Esta misma mañana, ha sido el propio Iker Casillas quien ha llevado al colegio a los pequeños Martín y Lucas, los dos niños que tiene con Sara. Después, se ha dirigido al centro médico, donde permanece hospitalizada su mujer. Carbonero también ha contado con su madre, su hermana Irene y su “comadre”, la también periodista Isabel Jiménez, quienes se han turnado para acompañar a la mujer de Iker durante estas últimas noches, tal y como ha adelantado Hola.