Sara Carbonero ha confirmado a través de su cuenta de Instagram lo que ya era un secreto a gritos, la periodista y el futbolista, Iker Casillas han terminado su relación como pareja.
De esta manera, los dos protagonistas de esta historia de amor han confirmado su ruptura sentimental y han asegurado que seguirán unidos por el bien de sus hijos, quienes están por encima de todo.
En el comunicado, que aparece junto con una imagen de ambos, Sara ha querido dejar claro la buena sintonía de la pareja que se centran en el bienestar de sus hijos aunque sus vidas se hayan separado.
"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.
Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.
El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.
Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión."
La relación entre el futbolista y la periodista la vivimos todos los españoles de especial manera porque se fraguó durante el mundial de Sudáfrica en 2011 y tras ganar la Copa del Mundo, vimos en directo el beso del mundial.
El portero emocionado por el triunfo agradecía a la gente que le había apoyado siempre a lo largo de su carrera, a sus padres, a su hermano, y tras un lapsus no se lo pensó. Muy emocionado no reprimió sus sentimientos hacia Sara Carbonero, quien cubría el evento, y le dio un sincero beso ante toda España.
"Estoy muy feliz, muy contento, súper alegre". Son las únicas palabras que le dio tiempo a decir a Iker Casillas ante de lanzarse a los labios de su novia Sara Carbonero. Se intuye que algo le decía...."y te lo dedico a ti"