Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria este viernes. La periodista fue intervenida de urgencia el pasado 5 de febrero y llevaba desde entonces ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.
La presentadora ha salido de la clínica en un vehículo acompañada de su marido, Iker Casillas, quien conducía el vehículo. La pareja ha evitado hacer declaraciones, aunque ha saludado a la prensa desde el interior del turismo, como ha recogido el programa Ya es Mediodía.
Aunque en un primer momento saltaron todas las alarmas y las informaciones apuntaban a que podría haber sufrido una recaída en su cáncer de ovarios, la periodista fue intervenida por otro tipo de dolencia no relacionada con esta enfermedad.
Este pequeño susto ha ocurrido tan solo unos días después de su 37 cumpleaños. En su ingreso hospitalario no se ha despegado de ella su marido, Iker, y también ha contado con la presencia de su madre, su hermana Irene y su “comadre”, la también periodista Isabel Jiménez, quienes se han turnado para acompañarla.
En el año 2019 la periodista compartió a través de sus redes sociales la noticia de que había sido operada de un cáncer de ovarios: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia."