Día de San Valentín: Una celebración para todos, solteros y emparejados
Un bar en Los Angeles dedicado a celebrar las rupturas de pareja
Llega el 14 de febrero.al calendario y se celebra en el mundo el día de San Valentín, un canto al amor, sobre todo en pareja. Todos, solteros, casados y emparejados lo celebran a su manera.
Durante años, el Día de los enamorados era el de los abrazos, los bombones, las flores, las sorpresas y los arrumacos. Ahora pero poco a poco cada uno encuentra de disfrutar de esta fecha con o sin media naranja y algunas, bastante raras, van ganando terreno.
En un bar de Hollywood no quieren saber nada ni del amor ni de las relaciones. Sus clientes por supuesto son solteros que vienen aquí a ahogar sus penas. Aquí se juntan para celebrar nuestras rupturas en
en compañía.
Incluso se puede plasmar su rabia en este muro antiSan Valentín. Todo lo contrario lo encontramos... en este pueblo, donde un hombre que está dispuesto a pagar por amor: y no poco, ofrece 23.000 euros a quien le encuentre una novia. Así cuenta que su " objetivo es encontrar la mujer perfecta", quien sea.
Si lo consigue donará parte del dinero a un refugio de animales.
Dia para todos los gustos que en México celebran repartiendo 100.000 preservativos en la calle. Estos no se ponen mucho problema y van directo a la carne, menos al espíritu. Defienden que se trata de aprovechar para promocionar "una campaña para prevenir la salud de los mexicanos".
El artista callejero Bansky ha celebrado a su manera con este mural en su ciudad natal