Rocío Flores ha anunciado en sus redes sociales que va a tomar medidas legales contra las amenazas que está recibiendo por parte de usuarios anónimos. La hija de Rocío Carrasco asegura que tomará "las medidas necesarias" contra las personas que escriben amenazas contra ella en redes sociales.
El tuit que ha hecho explotar a Rocío Flores ha sido el de un usuario que se llama "cárcel para Rocío Flores" y que pide expresamente que la joven vaya a la cárcel: "Pedimos cárcel para una delincuente que no ha pagado su pena, no la ha cumplido y no ha recibido terapia para reintegrarse en la sociedad".
En el polémico tuit, el usuario ha llamado directamente a Rocío Flores "asesina": "Por si quedan dudas: Rocío Flores ASESINA!!!", unas declaraciones que han sido muy polémicas en la Red, donde cientos de usuarios han reprochado la actitud de este usuario.
"Así va la vida con personas y cosas como estas. Es una vergüenza tener que soportar esto... ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano? Tomaré las medidas necesarias", ha escrito la colaboradora de Telecinco en su cuenta personal, subiendo una captura de los tuits de ese usuario.
En Twitter, la polémica está servida, con cientos de usuarios que condenan estas amenazas.