Un hombre permanece en busca y captura después de agredir con sosa cáustica a una mujer y a la hija de ésta en Sant Feliu de Guixols, en Gerona. Según varios testigos, un hombre ha rociado un líquido muy abraviso a la mujer y a hija de ésta, de 5 años. Ambas están ingresadas en el hospital Vall d,Hebrón, en Barcelona, con heridas muy graves en la cara.
Los Mossos están buscando al agresor que ha rociado a su pareja y a la hija de esta con sosa cáustica y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Las dos están graves aunque sus vidas no corren peligro en el Hospital Vall d,Hebrón, en Barcelona, centro de referencia para quemados. La madre, de nacionalidad española, está más grave que la niña de cinco años y podría perder un ojo.
La víctima había denunciado al agresor
Tras hablar con la mujer, los agentes han identificado al agresor, del que no han dado pistas. La víctima asegura que interpuso varias denuncias contra el hombre porque la acosaba.
El Juzgado de Instrucción número 3 de Sant Feliu de Guíxols está investigando el caso y ha dictado una orden de protección para las dos.
Por otra parte el juzgado número dos de la localidad investiga un presunto atropello del marido de la víctima al agresor que habría ocurrido este mismo lunes, además lleva otro procedimiento con denuncias cruzadas entre los dos hombres por delito leve de lesiones, referente a unos hechos del 8 de mayo.