Roba un coche con un niño de 6 años dentro y después le deja en una gasolinera en Almargen, Málaga
Un hombre ha robado un coche con un niño de seis años en el interior
El ladrón dejó al menor unos minutos más tarde en una gasolinera en Almargen, Málaga
Las autoridades no han encontrado al autor del robo ni el vehículo
Un hombre ha robado un coche con un niño de seis años que se encontraba en su interior en el municipio malagueño de Almargen. Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, sobre las 19.00 horas, en una de las calles de la localidad.
Según recoge el medio local Diario sur, una familia se encontraba en la localidad realizando unas compras cuando ocurrieron los hechos. El vehículo estaba estacionado en doble fila y en el interior se encontraba el pequeño, de solo seis años.
MÁS
Desmantelan una banda que usaba a sus hijos y a otros niños para robar a ancianos en los cajeros
¿Dónde y cómo guardar un décimo de Lotería para evitar pérdidas, robos y confusiones?
Un centenar de personas ataca a los Mossos d'Esquadra y libera a un detenido que había robado una botella de licor en Barcelona
El ladrón se llevó el vehículo con el niño de 6 años dentro
En ese momento, el ladrón se metió en el interior del vehículo y emprendió la marcha, aun habiéndose percatado de que el niño se encontraba en el interior. Para tranquilizarle, le aseguró que su madre le había encargado que le llevase a un sitio.
Al instante de ocurrir el robo, con el menor en el vehículo, todos los vecinos se movilizaron para tratar de capturar al ladrón. Solo unos minutos después de la huida, el hombre paró en una gasolinera y ordenó al pequeño que se bajase a comprar una botella de agua, para poder huir con el vehículo y dejar allí al menor.
Según el medio local, las autoridades todavía no han encontrado al autor del robo ni el vehículo de la familia. Afortunadamente, el pequeño se encuentra en buen estado y todo quedó en un susto.
Empotran un coche en una tienda de Barcelona y se llevan 100.000 euros en cámaras y material
Varias personas han empotrado un coche en una tienda de Barcelona y se han llevado cámaras y material fotográfico por un valor de 100.000 euros, han detallado fuentes policiales a Europa Press y ha avanzado 'El Caso'.
La policía catalana recibió el aviso sobre las 5.00 horas del pasado viernes, cuando "los presuntos autores han encastado el coche y se han dado a la fuga después de sustraer material de la tienda", según las fuentes policiales.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y para encontrar a los presuntos autores de este robo con fuerza, que se ha producido en la ronda Universitat de la capital catalana.