En los últimos cuatro años, los titulares en los que suele aparecer Rihanna como protagonista suelen estar vinculados con los proyectos empresariales de la cantante. La de Barbardos se ha volcado estos años en su línea de maquillaje, su nueva marca de lencería, su firma de ropa de lujo y en las cremas que ha lanzado últimamente al mercado. Atrás dejó esos años en los que acumulaba números uno en las listas de éxito.
Sin embargo, esta última semana la cantante ha protagonizado dos nuevos titulares que han revolucionado las redes. Todo comenzó a principios de semana cuando un portal digital se hizo eco de unas declaraciones que concedió Rihanna en 2012 en las que relataba cómo había sido su tormentosa relación con Chris Brown.
Al recordar esta entrevista que la intérprete concedió a Oprah Winfrey, los demás medios de comunicación las tomaron como actuales y aseguraron que la cantante y su expareja habían retomado una relación de amistad. Sin embargo, no tardaron en desmentir estas informaciones y en recalcar que se trataba de una entrevista que se concedió hace más de ocho años.
Ahora, Rihanna ha vuelto a saltar a los titulares de los principales medios de comunicación internacionales tras hacerse públicas unas imágenes en las que se le puede ver dentro de un coche con la cara amoratada. El medio de comunicación 'TMZ' lanzó una serie de imágenes de la cantante dentro de su coche esperando a la salida del restaurante Giorgo Baldi, situado en Los Angeles.
En las fotografías se ve a la intérprete de 'Diamonds' en los asientos traseros con unas grandes gafas de sol. Sin embargo, los paparazzi lograron captar la cara de Rihanna cuando se quitó las gafas y dejó ver su rostro. Con varias marcas y moratones en su cara, la cantante recoge comida que ha encargado para llevar en el restaurante. Nada más hacerse públicas estas imágenes, las redes comenzaron a especular sobre lo que le habría podido pasar a la cantante.
Al ver el revuelo que se formó en la Red, el equipo de Rihanna se apresuró y se puso en contacto con el medio de comunicación. Al parecer, Rihanna habría sufrido un accidente con una scooter eléctrica y se habría caído al suelo con tan mala suerte de parar el golpe con su cara. Por ese motivo, la de Barbados habría sufrido estas heridas en su rostro.
Hace más de cuatro años que Rihanna lanzó su último trabajo discográfico, 'ANTI'. Desde entonces, la cantante tan solo ha colaborado en alguna que otra colaboración. Es el mayor tiempo que la intérprete ha estado sin trabajar en el mundo de la música. Por eso mismo, sus seguidores suelen preguntarle una y otra vez cuándo volverá a lanzar otro nuevo proyecto.
Cansada de estas preguntas, ella misma contestó hace unos meses que su nuevo disco lo lanzaría en el 2019. Sin embargo, terminó el 2019 y todavía no hay nuevo disco de Rihanna. Las informaciones sobre su nuevo e inminente regreso al mundo de la canción parece que van tomando fuerza ya que en la última semana Rihanna ha registrado cuatro nuevas canciones en las bases de datos de los derechos de autor de los intérpretes de Estados Unidos.
Estos nuevos temas estarían compuestos por ella misma y se sumarían una lista de más de 15 nuevas canciones que habría registrado últimamente Rihanna para conservar sus derechos de autor.