Melchor, Gaspar y Baltasar están ultimando los preparativos para la gran cabalgata. En Madrid cubrirá un recorrido de tres kilómetros, esta vez con aforo limitado a 7.000 personas y sin el tradicional reparto de caramelos, mientras en otras ciudades y localidades de España donde no es posible la realización de la cabalgata, por su parte, se sustituirán por opciones muy originales e igual de mágicas, porque los Reyes Magos ya están listoslistos para atender especialmente a la ilusión de los más pequeños de la casa.
La pandemia no frenará a Sus Majestades. Por eso, en localidades como Cúllar Vega, en Granada, ellos también se han sometido a un test de antígenos para visitar a más de 800 niños y niñas a domicilio “con la máxima seguridad posible”.
Por su parte, en Bilbao han hecho una videoconferencia para saludar a todos, mientras en Vitoria los niños también han recibido videollamadas y Gaspar ha querido mandar un mensaje para todos los más pequeños: “Que nos dejéis cositas para comer, que el viaje es muy largo y hay que comer un poco”.
Entre tanto, en la capital de España las carrozas de Sus Majestades están preparadas ya para recorrer las calles. Todo esta listo, de una forma u otra y en cada rincón del país, para la noche más mágica del año.