César Román se hacía llamar 'Rey del Cachopo'. El empresario ha sido declarado culpable de matar y descuartizar a su novia Heidi Paz en el verano de 2018declarado culpable de matar y descuartizar a su novia Heidi Pazverano de 2018. La historia de este macabro asesinato que comenzó con el hallazgo del tronco de la joven de 25 años hasta el arresto de Román, tres meses después, escondido en un restaurante de Zaragoza con cambio de identidad y de look.
César Román culpable y este rompe a llorarEl jurado popular ha considerado culpable por unanimidad a César Román, el Rey del Cachopo, de matar a su novia, Heidi Paz, y descuartizarla en agosto de 2018 al no aceptar que ella quisiera acabar con la relación que ambos mantenían. Al escuchar la sentencia ha ocultado con su mano el rostro y ha roto a llorar.
Durante el juicio por la muerte de Heidi Paz, en ningún momento se vio afligido o emocionado a Román y solo transmitió emoción durante su largo turno de última palabra cuando se hizo una autodefensa fría y rotunda.
El jurado coincide en que la muerte de su pareja no fue accidental y lo consideran culpable de la profanación de su cadáver para evitar que fuera identificado.
Cesar Román se enfrenta ahora al menos a 15 años de prisión. Sin embargo, no puede ser condenado por asesinato, porque el cuerpo de su víctima, Heidi Paz, solo se encontró el torso cubierto de sosa cáustica y eso ha impedido saber la causa de la muerte.