La actriz Rebel Wilson, que durante 2020 se propuso bajar de peso en un Instagram Live recientemente qué le llevó a dar ese paso. "Esa es una pregunta tan importante... voy a intentar responderla para ti", señaló la intérprete ante la presunta de uno de sus seguidores.
"Comenzó cuando estaba investigando cuestiones de fertilidad y el médico me dijo: 'Bueno, tendrías muchas más posibilidades si estuvieras más saludable'", reveló. Wilson contó que salió de la consulta "un poco ofendida". "Pensé que aunque era más grande, estaba bastante sana", rememoraba.
"Pensé que si perdiera un poco de exceso de peso, me daría una mejor oportunidad de congelar óvulos y de que estos fueran de mejor calidad. Al principio ni siquiera era por mí misma, era más pensando en el futuro mini-yo realmente, aseguró Wilson a sus fans.
La actriz y cómica de 41 años ya había hablado de sus problemas de infertilidad en el pasado. "A todas las mujeres que luchan por la fertilidad, me identifico", señaló en mayo de este año. "El universo funciona de formas misteriosas y, a veces, no todo tiene sentido... pero espero que haya luz a punto de brillar a través de todas las nubes oscuras", añadió.