Un usuario de Twitter ha compartido su reacción tras entrar a un bar de Oviedo para desayunar y ver a los camareros con mascarillas verdes con la bandera de España, similares a las de algunos diputados de Vox, lo que ha causado un gran debate en la red social.
"Pues ibamos tres a desayunar a un bar de la Avd. de Galicia en Oviedo y zass: todos los camareros con la mascarilla verde y la banderita. Media vuelta, "perdón que nos hemos equivocado de sitio", dos bares más adelante camareros con mascarilla normal. 36,50 € +1,50€ de propina", ha señalado el usuario (@AndrezejSapkow1).
Según el relato del usuario, todo sucedió en un bar de la Avenida Galicia, en la localidad ovetense, y al descubrir las mascarillas de los camareros, tanto él como sus dos acompañantes decidieron acudir a otro establecimiento.
El tuit ha generado numerosas respuestas y ha obligado al usuario a dar motivos por los que decidió dar media vuelta. "Si no quiere ser sectario lo mejor es que lleve una mascarilla normal", ha comentado sobre el material de protección del coronavirus.